México sonó fuerte en las 12 horas de Sebring Martin Fuentes en el podio en la PC

México sonó fuerte en las 12 horas de Sebring Martin Fuentes en el podio en la PC

Hazaña histórica en la edición 62 de la complicada carrera de resistencia, donde física y mentalmente hay que estar al 100% y eso se puso a prueba en esta competencia para el mexicano y su equipo saliendo airosos.

Fuentes se convirtió en el primer mexicano en lograr podio en su segunda participación del año en la carrera más importante de resistencia de los Estados Unidos.

En una carrera tremendamente accidentada, pues cinco de las doce horas se corrieron tras el Safety Car, y en la que se pudo disfrutar de un buen manejo de parte del volante Azteca.
El mexicano Martín Fuentes que toma parte en la Tudor United Sportscars Championship en el equipo Starworks, junto a sus compañeros Sam Bird, Renger Van Der Zande, hicieron un gran trabajo porque recuperar el ritmo después de fallas en la computadora que obligaron a que perdieran 4 vueltas respecto al líder y en un trabajo verdaderamente titánico se recuperaron para terminar en el podio muy cerca de los ganadores.

“Tuvimos problemas desde el inicio de la competencia eso nos hizo entrar a pits y perder cuatro vueltas, después fue la computadora central, falló y no hacia los cambios la caja de velocidades, el equipo trabajo muy bien corrigieron las fallas y tuve que hacer un stint cuádruple, para no perder más tiempo y después de 3 horas y 10 me baje destrozado, mareado, pero con el tercer lugar que nos sabe a primero! De verdad disfrute la carrera fueron 12 horas pero no las sentí por la adrenalina, como cosa para recordar el dueño del equipo me dijo: “Epic Drive From Martín” así que imaginate como fue de emocionante esta carrera para nosotros este tercer lugar nos sabe a primero, y vamos por la de cuadros en la siguiente, quiero agradecer a todo el equipo, a mis coequiperos, patrocinadores por esta carrera una de las mejores de mi carrera, por como maneje de verdad al momento de esta entrevista te puedo decir me duelen hasta las uñas de los pies pero valió la pena estamos listos para la que viene”. Comento un contento Martín Fuentes.

La próxima cita del Tudor United Sportscars Championship tendrá lugar en menos un mes por las calles de Long Beach, para ser exactos el 12 de abril, donde anuncia Martín Fuentes que estará de nueva cuenta en el volante del auto # 8 de la categoría PC Y seguirá trabajando para buscar Ladecuadros. Hasta entonces seguiremos informando.